Landing Expansion Celular

LA EVOLUCIÓN EN LA GUARDA DE CÉLULAS MADRE

Dejanos tus datos y te enviaremos información sobre la recolección y guarda de las células madre de tu bebé en el momento del parto.
No dejes de aprovechar este momento único.

    Fecha probable de parto*:


    *campos obligatorios

    Las células madre tienen la capacidad de multiplicarse, diferenciarse y fabricar millones de células nuevas y distintas. Son las únicas con esta capacidad y por eso son tan valiosas.

    Se las extrae del cordón umbilical en el momento del parto, luego del nacimiento del bebé, sin interferir en el mismo y sin ningún riesgo para el bebé ni para la mamá.

    Una vez recolectadas, son procesadas, expandidas y guardadas de manera segura a muy bajas temperaturas quedando disponibles por décadas.

    Sirven para utilizar en Medicina Regenerativa colaborando en la recuperación parcial o total de distintas enfermedades y afecciones.

    Por medio de la aplicación de vibración sonora y campo electromagnético en el momento de su expansión, podemos  equilibrar cada componente de las células madre para obtener su mayor potencialidad.

    Somos el único laboratorio en el país en sumar dichas tecnologías a las ya existentes, con el afán de acercar a cada familia un servicio exclusivo y único que les permitirá tener la certeza de que las células madre de sus hijos se encuentran guardadas con el mayor potencial de autoregeneración.

    En CrioCenter utilizamos la mejor tecnología incorporando nuevas técnicas usadas en todo el mundo. La ciencia avanza, progresa y merecés conocer estos avances, nosotros los ponemos a tu alcance.

     

    Más información


    Contactanos:  5263-2745

    Comentarios cerrados.