Medical Top Advice

Medical Top Advice

Con la contratación de la criopreservación de las células madre de su bebé, brindamos un servicio exclusivo de asesoría nacional e internacional sobre patologías complejas y posibles tratamientos con células madre: Medical Top Advice.

Ante cualquier duda o consulta médica realizamos la derivación a profesionales especializados nacionales e internacionales obteniendo entrevistas personalizadas, en algunos casos presenciales y en otros via Skype o charla telefónica.

Contamos con un staff de médicos expertos en trasplantes de células madre y tratamiento de patologías complejas de distintos lugares del mundo que reúnen los últimos conocimientos sobre el tratamiento de diversas enfermedades.

Con nuestro servicio Medical Top Advice, ud. podrá ponerse en contacto directo con el médico especialista que necesite sin esperas ni intermediarios.
Inicialmente tendrá una entrevista con nuestro Director Médico el Dr. Diego Fernandez Sasso, pediatra y hematólogo, Jefe de Internación Pediátrica del Instituto del Diagnóstico, quien lo contactará con el profesional, de cualquier lugar del mundo, que pueda asesorarlo sobre el tratamiento específico que su hijo necesita.

No se admiten más comentarios