¿Cómo Contratar?

¿Cómo Contratar?

La contratación del servicio se compone por un valor inicial que incluye la recolección, el traslado, el procesamiento y el primer año de criopreservación de la muestra. Luego se deberá abonar anualmente una cuota de mantenimiento.

Una vez decidida la contratación, los padres deberán completar la siguiente ficha de inscripción con sus datos y enviársela a la asesora comercial que los está acompañando durante el proceso. Es importante que todos los campos se encuentren completos de manera correcta ya que serán la base para la confección del contrato y del registro de datos en nuestro sistema.

Luego se coordinará una entrevista en la que se les hará entrega de un kit de recolección y del contrato firmado por los responsables de CrioCenter. El contrato se les enviará previamente por mail y deberá ser firmado por ambos padres. En el caso de que alguno no pueda estar presente, podrán imprimirlo, firmarlo en sus casas y acercarlo ya firmado.

Si desean ver un modelo del contrato podrán descargarlo aquí

El kit de recolección posee todos los elementos necesarios para que la recolectora pueda tomar de manera correcta la muestra y se encuentra rotulado con los datos específicos de los papás y del bebé a través de un código de barras que garantiza la correcta identificación de cada muestra. Deberán guardarlo en el bolso que llevarán a la clínica y, una vez internados, el kit debe estar en la sala de partos o quirófano en el momento del nacimiento del bebé.

 

PASOS A SEGUIR

En el momento en el que estén saliendo hacia la clínica para el nacimiento del bebé deberán comunicarse con la coordinadora de recolección Karina Santiso al 15-6706-1567. Ella les solicitará algunos datos y enviará a una recolectora que los estará esperando en la sala de partos o quirófano.

Una vez ingresados en la clínica deberán llevar consigo el kit de recolección a la sala de partos o quirófano designados.

Luego de ocurrido el nacimiento, cuando el neonatólogo da la orden de cortar el cordón umbilical, el personal de CrioCenter procede a recolectar la sangre y el tejido del cordón y la misma persona es encargada de transportar la muestra a nuestro laboratorio para su procesamiento y criopreservación.

Si la cantidad de Células Madre obtenida no supera el mínimo deseado para almacenar, CrioCenter se pondrá en contacto con los padres para informarles acerca del inconveniente y reintegraremos la totalidad de la suma abonada hasta el momento.

Si se obtuvo una muestra de Células Madre apta para criopreservar, CrioCenter les enviará un certificado de criopreservación a los 10 días aproximados y luego se entregará un informe final a partir de los 50 días del nacimiento del bebé.

No se admiten más comentarios